Dos impactos de bala recibió el vehículo de transporte de la radio Sono Onda de Portoviejo en un nuevo atentado que se suma en esta ciudad en los últimos días. El hecho se produjo cerca de la medianoche de este sábado, en la víspera de Navidad.
El hecho se dio en la ciudadela Bellavista, en el sur de Portoviejo, en el garaje de la vivienda de los propietarios de la emisora, y en donde también emite su señal esta radio con más de 40 años de servicio.
Jefferson Ramos comunicador de la estación, indicó que preocupa lo sucedido contra un bien de la empresa, pero que en el instante del ataque no se encontraba nadie en la vivienda, y que los daños los sufrió el vehículo que sirve de transporte del personal de la radio.
Producto de los dos disparos se dañaron los ventanales del auto, pero que nadie resultó herido, y en el instante del atentado nadie se encontraba en el lugar.
De las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde se produjo el incidente grabaron el instante que dos personas llegaron en una motocicleta y que uno de ellos se bajó a disparar.