Inversión de USD 26 millones se anuncia para Manabí.

El presidente Daniel Noboa, junto a su Gabinete, presentó en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en la ciudad de Manta, una inversión de USD 26 millones para la provincia.

La iniciativa contempla recursos destinados a obras, programas sociales y apoyo productivo.

El plan incluye 20.568 capacitaciones y 6.170 certificaciones laborales gratuitas, además de fondos para proyectos de reactivación económica en comunidades y asistencia humanitaria para familias afectadas por eventos climáticos.

Las autoridades señalaron que el objetivo es fortalecer el empleo, la formación y el desarrollo de la provincia de Manabí.

Scroll al inicio