El sujeto habría sido linchado por los moradores; su cuerpo fue hallado en la coop. Balerio Estacio con golpes y maniatado.
Brittanny y Patricia, dos hermanas de 4 y 7 años, fueron asesinadas la mañana de este viernes 25 de noviembre dentro de su casa en la cooperativa Janeth Toral, en el noroeste de Guayaquil. Horas después, en la misma zona, se halló el cadáver de un hombre que sería sospechoso de este doble crimen.
La madre de las niñas las encontró sin vida luego de volver de dejar a su hija mayor en la escuela, a las 07:15. Ella había salido a las 06:45 de la casa dejando a las menores dormidas.
A las 16:00, a cinco cuadras de la casa de las menores, un hombre del sector fue asesinado a golpes. El sujeto habría sido linchado por los moradores; el cuerpo fue hallado en la cooperativa Balerio Estacio, con golpes y maniatado.
Solo llevaba puesto un pantalón corto. Se conoció extraoficialmente que el fallecido habría tenido un desorden mental.
El coronel William Herrera, jefe de la Dinased Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), mencionó durante el levantamiento de los cuerpos de Brittany y Patricia que hay indicios de que fueron abusadas sexualmente y que se realizarían las pericias respectivas para corroborar o descartar esa sospecha.